ALCALDE DICE QUE NO RECIBÍA COIMAS SINO LE PAGABAN PRÉSTAMOS

Noticias Locales

Ante revelador video:

12-nov-alcal

Después de varias semanas de haberse mantenido en silencio, Marco Rivero Huerta, alcalde del distrito de Comandante Noel, respondió la acusación en su contra efectuada por un empresario constructor de haber recibido un soborno de 100 mil dólares para que lo favorezca con obras en su gestión municipal anterior en el, provincia de Casma.

En conferencia de prensa, el burgomaestre, acompañado de su abogado Oscar Giraldo; negó haber recibido el dinero como parte de una coima para favorecer al empresario y por el contrario dijo que se trató del pago a cuenta  de un préstamo que le hizo al denunciante empresario Ítalo Víctor Ismodes Bustamante (60).

Agregó que detrás de la denuncia en su contra hay una intención de perjudicarlo políticamente presumiendo que postulará en las próximas elecciones como lo pregonan sus opositores, dijo.

Añadió que no será candidato y que cuando culmine su gestión  “ahí estarán las obras y se darán cuenta que siempre me preocupé por el desarrollo de mi pueblo” aseveró la autoridad, según la publicación de Facebook  de Darvis Paz Castillo.

Cabe mencionar que el empresario Ismodes Bustamante denunció al alcalde en Octubre pasado ante la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad de la Policía Nacional, en la ciudad de Lima, y entregó seis hojas con fotografías de la autoridad con el dinero que le entregó en sus manos.

A algunos periodistas casmeños ha llamado la atención que el burgomaestre de Comandante Noel aparezca en la conferencia con un documento que lleve la firma y huella digital del empresario antes mencionado para sostener que el pago de dinero fue la devolución de un préstamo.

Facebook Oficial

Facebook Oficial