INCENDIO DESTRUYE ALMACÉN DE COLEGIO MILITARIZADO EN “DAVID DASSO”

Noticias Locales

Se originó un corte circuito:

11-nov-incendio

Sereno ayuda a apagar fuego en colegio “Razas Unidas”.

Decenas de libros y carpetas fueron consumidos por el fuego tras registrarse un incendio en las instalaciones del Centro Educativo Militarizado “Razas Unidas” ubicado en el asentamiento humano, David Dasso en Nuevo Chimbote.

El siniestro que se habría originado por un corto circuito que inició en el almacén donde según, Luis soles Carranza, propietario de la institución se quemaron 10 carpetas y una buena cantidad de libros de los escolares además las llamas alcanzaron a los parlantes que se encontraban en el aula multimedia.

Las imágenes captadas por una cámara de video vigilancia alertaron del incendio a los agentes de seguridad ciudadana, quienes de inmediato se trasladaron al lugar y con el apoyo de moradores del sector lograron controlar el fuego. Posteriormente llegaron los bomberos para apagar en su totalidad el incendio.

Afortunadamente el siniestro ocurrió en horas de la tarde, cuando los escolares de este plantel ya se habían retirado a sus casas por lo que solo dejó pérdidas materiales.

Los padres de familia al conocer el hecho, llegaron para saber la situación en que quedo el plantel donde estudian sus hijos, por lo que indicaron que los objetos que resultaron perjudicados era material importante para la educación de sus los escolares.

Facebook Oficial

Facebook Oficial