ORGANIZAN TELETON PARA RECAUDAR FONDOS PARA ESTERELIZAR PERROS Y GATOS

Noticias Locales

Hay muchos animales callejeros:

11-nov-organizan

Mirtha Izaguirre Valenzuela, invita a participar en teletón para esterilizar perros y gatos callejeras.

Con la finalidad de recaudar fondos para esterilizar a una gran cantidad de perros y gatos callejeros, el domingo 17 de diciembre se realizará en simultáneo tanto en Chimbote como Nuevo Chimbote la segunda “Teletón Canina y Felina 2017”.

La promotora de esta importante actividad solidaria, Mirtha Izaguirre Valenzuela, señaló que existe un desmedido aumento de perros y gatos que crecen en las calles de Chimbote y Nuevo Chimbote y que necesitan ser esterilizados para evitar su reproducción y se siga teniendo mas animales callejeros.

Indic que esta actividad busca recaudar fondos para intervenir quirúrgicamente a más de mil perros y gatos de la calle para luego brindarle su tratamiento post operatorio hasta su recuperación final.

La activista de protección animal, señaló que luego de ello se brindará el cuidado de los animales con la finalidad de ser adoptados por familias que quieran integrar a uno de estos animalitos, de lo contrario regresarían a la calle pero ya esterilizados.

“Esta teletón es la única en todo el Perú, nosotros buscamos solo recaudar fondos para esterilizar a perritos y gatos de la calle, son animalitos que lamentablemente están creciendo desmedidamente, vemos que existe mucha indiferencia por parte de las personas contra estos animales , por eso necesitamos su apoyo”, indicó.

Asimismo, solicitó a las empresas privadas brindar su apoyo solidario para esta importante campaña de solidaridad ya que aparte del apoyo económico también recibirán donativos como medicinas, alimentos para perros, frazadas para cubrirlos entre otros.

La “Teletón Canina y Felina 2017” se realizará en simultáneo el domingo 17 de diciembre tanto en la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote como en la Plaza de Armas de Chimbote, donde se desarrollarán shows artísticos, se venderán platos típicos y postres, artículos como llaveros, con la finalidad de recaudar más fondos a beneficio de estos animales.

Facebook Oficial

Facebook Oficial