INTERVIENEN A SUJETO QUE AGREDIÓ VERBALMENTE A MENOR EN VÍA PÚBLICA

Noticias Locales

Adolescente vendía chocotejas:

11-nov-intervienen

La Dra. Gisella Rosales Manrique, fiscal adjunta de la Tercera Fiscalía Provincial de Familia, con apoyo de la policía y serenazgo de Chimbote intervino a un sujeto acusado de violencia de género en agravio de una menor.

La intervención del sujeto se registró la tarde de ayer en la sexta cuadra de la avenida José Pardo y a solicitud de la misma adolescente de 17 años quien vendía chocotejas en dicha arteria.

Según la menor, el sujeto, de mal aspecto, le insultaba agraviandola en su condición de mujer menor llegando a afectarle hondamente que la hizo llorar.

Para su buena suerte por el lugar se encontraba la magistrada del Ministerio Público realizando un operativo para detectar niños trabajadores en la calle y recurrió a ella para formular su denuncia.

Luego de oír la narración de los hechos, la fiscal entendió que se trataba de violencia de género y dispuso que los policías que la acompañaban intervinieran al sujeto tras encontrarlo a más de 30 metros.

El intervenido negó haber faltado verbalmente a la niña, sin embargo, la menor insistió en su acusación por lo que ambos fueron trasladados a la comisaría de Chimbote para el esclarecimiento del caso.

Respecto del operativo de niños trabajadores en la calle, la fiscal dijo que habían encontrado a ocho en distintos puntos del centro urbano de la ciudad.

Los menores fueron llevados a la comisaría de Chimbote de donde posteriormente se entregó a sus padres.

Facebook Oficial

Facebook Oficial