POLICÍA CAPTURA A DOS SUJETOS QUE ROBARON TELEVISOR DE VIVIENDA

Noticias Locales

A las pocas horas fueron liberados:

11-nov-501

José Luis Gonzales Sarmiento, alias “camote” y Frank Robert Valdez Alejos, alias “pato” robaron pero terminaron en la calle.

Dos escurridizos delincuentes que habían robado un televisor pantalla plana y 290 soles en el distrito de Santa, fueron capturados rápidamente por la Policía, tras un operativo cerco junto a la agraviada quien los reconoció plenamente.

Se trata de los delincuentes José Luis Gonzales Sarmiento (30) (a) “Camote” y Frank Robert Valdez Alejos (27) (a) “Pato”, éste último quien escondió el moderno televisor en el cuarto que alquila en el AA.HH: San Miguel Mz. E Lote 8 – Santa.

Al momento de su captura, Frank Valdez Alejos con el propósito de eludir responsabilidades, dijo que su compinche le había pedido que lo ayude a llevar su televisor para que lo arregle, por eso que jamás imaginó que sería robado. Cuando la Policía halló el equipo escondido tras una manta en su cama del cuarto que alquila, aceptó su responsabilidad.

La agraviada Jessica Zenaida Villarreal (28), relató que en circunstancias que esta se encontraba ausente de su vivienda, sufrió la sustracción de un Televisor 32”, color negro, Modelo LE32D5542, Marca AOC y una cartera color negro, conteniendo en el interior un celular, documentos personales y la suma de 300 soles.

A pesar que se trata de delincuentes comunes involucrados en robos al paso y objetos menores, la Fiscalía dispuso su libertad a las pocas horas.

Facebook Oficial

Facebook Oficial