HERIDO HABRÍA RECONOCIDO A CHOFER QUE ARROLLÓ A MOTOTAXI Y SE FUGÓ

Noticias Locales

Hará identificación este lunes:

• Uno de los dos heridos han asegurado que vio a chofer fugando por Avenida La Marina.

• En accidente camioneta de empresa constructora EIJI SRL embistió a mototaxi matando a chofer y dejando heridos a dos pasajeros.

11-nov-500

Peritos revisan camioneta 4x4 que provocó una muerte y dejó dos heridos. Chofer aún no es identificado.

No tiene escapatoria. Uno de los heridos del brutal accidente de la madrugada del domingo 29 de octubre, en la que el chofer de una camioneta 4x4 de propiedad de la empresa constructora EIKI SRL los dejó abandonados, brindará este lunes su testimonio ante la Policía Nacional para tratar de reconocer al conductor.

El testigo quien resultó herido de una pierna, si recuerda haber observado al conductor de la camioneta D2F- 032 cuando se escapaba por la avenida La Marina luego de embestirlos, sin embargo, solo podrá tener la certeza de quien fue cuando se le muestre una ficha de RENIEC y pueda reconocerlo.

Este testimonio podría ser revelador para descubrir al conductor ese día de la camioneta, pues se dice, que la moderna unidad era manejada por Edgard Isaac Castro Loyola, tal como se exhiben en su red social Facebook y lo saben todos sus amigos y vecinos de la segunda etapa de la urbanización Buenos Aires.

Castro Loyola no se ha presentado aún ante las autoridades, pero ha sido citado para este lunes por cuarta vez. El empresario además vive además en la Avenida La Marina, justamente a dos cuadras de donde ocurrió el accidente.

Edgar Isaac Castro Loyola y su empresa EIJI SRL dio el gran salto empresarial durante la gestión regional de Cesar Álvarez Aguilar, razón por la cual es investigada en el caso “La Centralita”.

Constructora Eiji SRL, fue sindicada por un colaborador eficaz como la que habría utilizado el parlamentario Heriberto Benítez junto con su supuesto testaferro, el prófugo Ábel Sánchez Cruz para ganar obras en la gestión de Cesar Álvarez.

Como se sabe, el domingo 29 de octubre, al promediar las 05:27 am; la moderna camioneta Volvo 4x4 embistió una mototaxi en la Panamericana Norte, frente a la Subregión El Pacifico dejando como saldo una persona muerta y dos heridos.

Según testigos, la camioneta iba a excesiva velocidad e impactó con el mototaxi de placa 7034-7D, haciendo volar a sus ocupantes, falleciendo en el acto Steven Oliver Villarreal (16) y dejando gravemente heridos a Christian Bautista Vazquez (18) con el brazo fracturado y Anthony Cueva Polo (27) con fractura en la pierna, siendo derivados de emergencia al Hospital Regional.

INSPECCIÓN A VEHÍCULO

Mientras tanto, peritos de criminalística de la Policía Nacional realizaron un peritaje a la camioneta que embistió a la mototaxi y que permanece en el frontis de la comisaría de Buenos Aires, con la finalidad de obtener algún documento o huella dactilar que confirme que Edgar Castro Loyola era el conductor del vehículo el día del accidente.

Facebook Oficial

Facebook Oficial