HALLAN 3 CELULARES EN PENAL

Noticias Locales

No tenían chip:

10-nov-503

Penal de Cambio Puente es una coladera.

El patio del pabellón número tres del penal de Cambio Puente fue el lugar donde personal del INPE encontró tres celulares smartphone en perfectas condiciones aunque sin chip.

El hallazgo se registró a las cero horas de ayer miércoles y fueron entregados al amanecer al personal policial del destacamento del establecimiento penitenciario.

Al registrarse los tres equipos de telecomunicaciones se advirtió que son de diversas marcas y además de carecer de chip tampoco llevaba memoria, sin serie visible y con agua en su interior.

No se ha llegado a establecer la posesión de los celulares, sin embargo, el abandono de los mismos ocurrió horas después de la captura de integrantes de la organización criminal Los Chacales del Sur.

El fiscal Guillermo Ferro Ramírez, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa, dispuso que los celulares encontrados sean entregados a la comisaría del 21 de Abril para las investigaciones del caso.

Es de presumir que hay reos del centro penitenciario que aún poseen los chips y memorias de celular en la creencia de poder volver a usar estos teléfonos y ello solo puede ocurrir en un control deficiente a las visitas que llegan al penal.

Facebook Oficial

Facebook Oficial