TRES MUERTOS AL CAER COMBI EN ABISMO

Noticias Locales

Tragedia en Pallasca:

• Vehículo se despistó y cayó a abismo de 70 metros de profundidad.
• Otras ocho personas, colaboradores de minera, resultaron heridos y fueron traídos a Chimbote.

10-NOV-1111

La muerte los encontró de vuelta a casa. Viajaban en una combi que estaba especialmente contratada para su traslado, pero por cosas del destino el atardecer de ayer no pudieron llegar a su destino.

La desgracia los sorprendió, poco más de las cinco de la tarde, y no hacía mucho habían salido del distrito de Pampas, Pallasca, pero al pasar por el sector denominado “La curva del diablo”, el vehículo de marca Nissan color plomo de placa de rodaje H2A-730 se despistó y dió vueltas de campana, cayendo aproximadamente a un abismo de 70 metros. La unidad quedó completamente destrozada muy cerca al cruce con la carretera que conecta con el vecino distrito de Conchucos.

Los trabajadores eran su mayoría personal de una empresa colaboradora de la minera, Dynacor Exploraciones del Perú S.A. A consecuencia del accidente fallecieron las siguientes personas: Virgilio García Villaroel (55), Michael Varias Maicol (30) y Yuri Tello Muñoz.

Entre los heridos figuran Marcelo Ramírez (chofer), Victor Manuel Lucas, Leider Gonzales Zevallos, Isidora Zevallos, Jhon Palpa Sandoval, Santiago Gonzales Sandoval y un menor de edad de 01 año de edad no identificado.

Efectivos policiales de la Comisaría de Pampas se hicieron presente en el lugar de los hechos y con ayuda de los pobladores auxiliaron a las víctimas, quienes fueron trasladados a Chimbote. (Jacinto Rojas).

Facebook Oficial

Facebook Oficial