CIERRAN PUESTOS PARA CULMINAR OBRA DE AGUA Y DESAGUE EN MERCADO BUENOS AIRES

Noticias Locales

Comienzan a colocar pisos:

9-nov-cierran

Con la finalidad de avanzar con los trabajos que iniciaron ya hace unos meses, los comerciantes del Mercado Buenos Aires, en Nuevo Chimbote, decidieron en asamblea cerrar sus puestos de ventas por unos días para que la obra de alcantarillado que se viene realizando culmine a más tardar este fin de mes.

Así lo informó el presidente de este populoso mercado sureño, Henry Guarniz Ríos, quien precisó que esta es una disposición unánime de los comerciantes, quienes en forma organizada están cerrando sus puestos por secciones, conforme avancen los trabajos de piso que ahora viene realizando también en el turno de día.

“Tenemos un compromiso de un mes y por eso tenemos que cumplir, por eso hemos acordados todos apoyar para cumplir con nuestro objetivo, por eso estamos haciéndolo por partes también para que no se perjudiquen los comerciantes ni las amas de casa que llegan diariamente al mercado”, indicó.

El dirigente manifestó que son 25 puestos cerrados por zona por el lapso de tres días, por lo que habría dispuesto que algunos comerciantes en su mayoría de rubro comida, hayan sido ubicarlos en algunas puertas del mercado respetando los espacios de salida.

Asimismo, indicó que están en más de 70 por ciento de avance, por lo que garantizó que a fin de mes de noviembre ya estaría culminado la obra de instalación de desagüe, debido a que fue una observación dada por el Municipio de Nuevo Chimbote, para obtener su licencia de funcionamiento y posteriormente su certificado de defensa civil.

‘Nosotros paralizamos los trabajos por liquidez, pero ya iniciamos y acá lo terminamos, necesitamos formalizarnos como nos exigen y estamos cumpliendo, sé que causa molestias y también quizás algunas pérdidas para comerciantes porque cierran sus puestos, pero todo sea por ver una vez terminado y mejorado el mercado”, finalizó.

Facebook Oficial

Facebook Oficial