SUNASS LLEGARÁ A SUPERVISAR LA ATENCIÓN QUE BRINDA SEDACHIMBOTE

Noticias Locales

Anunció gerente ayer:

En los próximos días la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass), iniciarán la supervisión de las operaciones del servicio de agua potable y alcantarillado que realiza Sedachimbote.

Así lo dio a conocer el gerente de la entidad José Luís Patiño Vera, quien dijo que no sólo harán eso sino que también atenderá los reclamos de la población, ya no serán ignorados.

“Antes la persona interactuaba con la empresa de manera solitaria y la ausencia del regulador provocaban muchas veces injusticias como cobros ilegales y que no guardaba relación con el verdadero consumo que realizan”, señaló Patiño Vera, quien añadió que de esa manera se realizará la dinámica de trabajo. 

De manera inmediata, acudirá a los sitios donde se presenten los problemas, incluido al área de Cobranzas, para ver como se le trata al público, asimismo apenas se presente problemas de colapso de desagües, inundaciones se buscará que la empresa atienda de manera rápida. 

Además dijo que se incentivarán los talleres de capacitación a docentes sobre las buenas prácticas en el uso responsable del agua.

Esto forma parte del trabajo que realizarán en adelante de manera rápida en atención al público, según añadió ayer luego de la inauguración de la nueva oficina desconcentrada del Sunass en Chimbote, cuya labor  será  supervisar y fiscalizar que las condiciones del servicio de agua potable y alcantarillado se brinden.

Facebook Oficial

Facebook Oficial