ALCALDESA PIDE INVESTIGAR A FONDO A EX FUNCIONARIO POR TRÁFICO

Noticias Locales

Ante megaoperativo de ayer:

8-nov-alcal

Con la desarticulación de los 35 presuntos integrantes de la organización criminal “Los Chacales del Desierto” que operaban en las invasiones de la zona sur del distrito de Nuevo Chimbote, la alcaldesa provincial del Santa, Victoria Espinoza García espera que de esta manera, se pueda sincerar el problema de tráficos de terrenos que se arrastra desde hace mucho tiempo.

Espera que con este accionar, los involucrados en estos actos delictivos, ya no continúen aprovechándose de la necesidad de las personas, que parecía un problema de nunca acabar.

“Debo felicitar a la Policía y al Ministerio de Interior que ha hecho un buen trabajo de investigación que finalmente ha terminado con la  captura de todas estas personas”·, señaló Espinoza García.

Asimismo, lamentó que uno de los involucrados en este tema sea el ex gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial del Santa, Cesar Carbonel, que trabajó parte de su gestión y ahora es uno de los presuntos responsables de estos actos ilícitos.

“Es  lamentable porque he conocido al arquitecto Carbonel ha trabajado parte de nuestra gestión, pero ahora  debe responder por sus actos, es una pena que se vea involucrado en este tipo de hechos, sin embargo, todo implica un proceso y debe investigarse hasta llegar al final”, agregó, indicando que así como sea ha actuado para hacer frente al tráfico de terrenos así se debe mantener con la misma firmeza y drasticidad.

Definitivamente dijo no se debe permitir mas actos que atentan contra el Proyecto Especial Chinecas que ya ha sido bien tocado.

Facebook Oficial

Facebook Oficial