CITAN POR TERCERA VEZ A DUEÑO DE CAMIONETA QUE MATÓ MOTOTAXISTA

Noticias Locales

Empresario se resiste a declarar:

7-nov-502

Comandante PNP Carlos Gonzales Bazán declara ayer.

El empresario constructor Edgar Isaac Castro Loyola fue citado nuevamente a declarar a la Comisaría de Buenos Aires para responder por su presunta participación en el accidente de la madrugada del pasado 29 de octubre en el que murió un mototaxista y quedaron dos personas heridas, a quienes abandonó.

Castro Loyola ha sido convocado para hoy martes a las 11 am a la Comisaría de Buenos Aires en condición de representante legal de la empresa constructora EIJI SRL, sin embargo, es sospechoso de haber conducido la moderna camioneta 4x4 de placa D2F-032 que impactó con el mototaxi de placa 7034-7D, haciendo volar a sus ocupantes, falleciendo en el acto Steven Oliver Villarreal (16) y dejando gravemente heridos a Christian Bautista Vazquez (18) y Anthony Cueva Polo (27).

El comandante Carlos Gonzales Bazán informó que es la tercera vez que citan a Castro Loyola y esperan que en esta oportunidad sí acuda a rendir su declaración que contará con la participación del Ministerio Público.

Además indicó que los peritos de la Policía de Criminalística intervendrán el vehículo que permanece en los exteriores de la comisaría de Buenos Aires con la finalidad de encontrar alguna huella o rastro que permita identificar plenamente al conductor del atropello que dejó un muerto y dos heridos, pero que además abandonó a las víctimas a su suerte.

También dijo que las cámaras de seguridad del distrito de Nuevo Chimbote no enfocaron la zona del accidente y que se gestiona la visualización de otras cámaras que pudieran existir en la zona de la avenida La Marina y viviendas aledañas.

Facebook Oficial

Facebook Oficial