SEXAGENARIA MUERE AL SER ARROLLADA EN CUADRA 24 DE PARDO

Noticias Locales

Otra víctima más de la indolencia de la autoridad:

7-nov-101

Sexagenaria muere luego de ser atropellada, aqui cuando era atendida. 

Sexagenaria que fue trasladada al mediodía al hospital La Caleta, luego de sufrir un accidente de tránsito en la cuadra 24 de la avenida José Pardo, falleció, pese a los esfuerzos que hicieron los médicos, su estado era grave.

Se desconoce la identidad de la mujer, quien tuvo la mala suerte de ser arrollada, cuando se encontraba en la berma central esperando que pasen los vehículos para cruzar la pista, sin embargo, la camioneta de placa C3S-195, que presuntamente se desplazaba a excesiva velocidad subió la berma y la atropelló, dejándola inconsciente.

Testigos del hecho y la Policía impidieron que el chofer se diera a la fuga, mientras que trasladaron al Hospital La Caleta a la víctima, donde los médicos de turno lograron atenderla, pero debido al traumatismo encéfalo craneano grave que sufrió no soportó y falleció a los 5 minutos.

 La mujer no cuenta con DNI, sin embargo, debido a sus características tendría entra 60 a 70 años de edad, vestía, de polo rojo, con chompa morada, y, pantalón polar color azul marino.

Facebook Oficial

Facebook Oficial