JOSÉ AGUILAR POSTULA A COLEGIO DE ABOGADOS PORQUE ESTÁ MUY MAL

Noticias Locales

Quiere rescatar la institución:

6-nov-jose

“Nos hemos decidido a postular al Colegio de Abogados del Santa porque hemos advertido que está muy venido a menos y es el interés de un grupo de colegas de rescatar a la institución de la crisis que atraviesa”.

Con estas palabras, el abogado José Aguilar Pereda resumió las razones de su postulación al Decanato del Colegio de Abogados del Santa cuyas elecciones se realizan hoy lunes en su local institucional desde las 8 de la mañana, tal como lo ha programado el comité electoral que preside Alberto Robles.

Aguilar Pereda dijo que encabeza la lista Nº 1 junto a un grupo de abogados con experiencia y jóvenes que buscan recuperar el prestigio y la personalidad de la institución que se ha perdido, “tenemos el respaldo de un importante sector de abogados y vamos a trabajar por todos los agremiados” subrayó.

Detalló que lo acompañan en su lista los abogados Ernesto Alva, César Sandoval, Silvana Pastor, Mirella Díaz, Edith Garcilazo, Roberto Torres, Sonia Casana, Enrique Olaza Dextre, entre otros, “somos la lista con el mayor número de damas porque queremos resaltar su labor y profesionalismo” manifestó.

José Aguilar Pereda competirá con Mirko Alva Galarreta, actual Decano que va a la reelección que postula con el Nº2; Christian Estrada Velarde quien postula con el Nº 3 y Walter Tineo Espejo que postula con el Nº4.

Facebook Oficial

Facebook Oficial