DETIENEN A SUJETO CON MEDIO MILLAR DE “KETES” EN EL PPAO

Noticias Locales

“Jeshu” es microcomerciolizador:

6-nov-det-sujeto

Mientras realizaban trabajos de Inteligencia Táctica Operativa, personal policial intervino a un sujeto con 463 ketes de pasta básica de cocaína.

La intervención se produjo en el PPJJ. 3 de octubre en el sector denominado como la Ladrillera en el distrito de Nuevo Chimbote, luego de un paciente trabajo de seguimiento.

Los efectivos policiales observaron a una persona de sexo masculino en actitud sospechosa, y al tener conocimiento que se dedica a la micro comercialización de   PBC, procedieron a intervenirlo identificándolo como Jesus Israel Saucedo Tamariz (33) (a) “Jeshu”, domiciliado en ampliación PPAO,  Mza. A Lote 08. 

Al realizarle el registro personal se le encontró en la parte interior de su pantalón lado derecho, una bolsa de polietileno de color blanco, conteniendo en su interior 463 envoltorios  de papel cuaderno rayado tipo “KETE”, conteniendo cada una de ellas una sustancia blanquecina pulverulenta con color y características al parecer PBC.

Asimismo se le halló en el bolsillo derecho de su pantalón jean, color azul la suma de 24 soles en monedas, producto de la venta de droga, formulando de inmediato las actas correspondientes y traslado al intervenido a la Comisaria de Villa María.

Facebook Oficial

Facebook Oficial