DETIENEN A SUJETO QUE MOSTRABA GENITALES EN PLENA VÍA PÚBLICA

Noticias Locales

En Banchero Rossi:

6-nov-det

Un sujeto fue detenido por los agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote acusado de realizar actos obscenos delante de una menor de edad y su madre en el distrito sureño

El hecho ocurrió cerca de las 11 de la noche en la Urbanización Banchero Rossi, siendo denunciado por la madre de familia identificada como Mónica Pereda Basilio de 42 años, quien se encontraba junto a su mejor hija de 14 años.

Ambas féminas se encontraban vendiendo en su negocio junto a la menor cuando se percató que este sujeto realizaba actos contra el pudor sin tener ningún reparo, el mismo que al saber que era observado comenzó a vociferar palabras soeces contra las mujeres.

Rápidamente, alertaron del hecho a los agentes de serenazgo del distrito sureño, quienes llegaron hasta el lugar para intervenir a este sujeto, quien se resistía a ser detenido amenazando a los serenos.

“Me ha jaloneado contra la reja y nos ha enseñado sus partes íntimas a mí y a mi niña, a una chica que compraba junto a su enamorado le alzó la falda y la manoseó este sinvergüenza”, expresó la agraviada.

El acusado carecía de documentos que lo identificaran por lo que  junto a la denunciante, fueron trasladados a la comisaría Buenos Aires, donde quedó intervenido para las investigaciones del caso.

Facebook Oficial

Facebook Oficial