DETIENEN A CHINO QUE BORRACHO APUNTABA CON ARMA SIN TENER LICENCIA

Noticias Locales

Además está como ilegal:

6-nov-det-chino

Un ciudadano de nacionalidad china fue intervenido por personal policial de la comisaría del 21 de Abril por apuntar con un arma de fuego a un trabajador. El sujeto junto a otros de sus connacionales venían alterando el orden público, en estado de ebriedad.

Se trata del ciudadano de nacionalidad china XU Tiampu (54) intervenido con un arma de fuego sin contar con licencia para portarla, luego de amenazar al trabajador Jose Laos Benites, quien interpuso la denuncia correspondiente.

Según informó la Policía, la tarde del último sábado, a la altura de la Prolg. Leoncio Prado y Jr. Unión del P.J. Miramar alto, personas extranjeras (nacionalidad china) se encontraban alterando el orden público.

Ante ello, se acercó el ciudadano peruano Jose Laos Benites refiriendo que un sujeto extranjero le había apuntado con un arma de fuego tanto a él como a su compatriota Wen Xiang Jun (44).

Los efectivos policiales procedieron a intervenir a Xu Tiampu y al realizarle el registro personal se le encontró en su bolso de cuero, color  marrón, marca FOLOYIAG, un arma de Fuego (pistola de puño), cañón corto, marca BERSA, modelo THUNDER, CAL 380, color Negro, número de serie 625576, con una cacerina abastecida, ocho cartuchos sin percutir, careciendo de la licencia respectiva.

Además, se verificó que Xu Tiampu se encuentra ilegal y no contaba con el pasaporte con el sello correspondiente de ingreso al Perú, quedando detenido y a disposición del Ministerio Público.

Según los datos consignados por el ciudadano Xian Tiampu ante la Policía, es natural de china, del condado de ANHUI, casado, comerciante, pasaporte Nº G458964084 y tiene domicilio temporal en la Av. Bolognesi Nº 618 – Chimbote.

Facebook Oficial

Facebook Oficial