MUNICIPALIDAD DE NUEVO CHIMBOTE RETIRA AFICHES DE POSTES Y PARADEROS PARA MEJORAR EL ORNATO

Noticias Locales

Importante apoyo:

5-nov-pers

Con espátulas, lijas, escobas, pinturas y brochas en mano funcionarios y trabajadores de la Municipalidad de Nuevo Chimbote realizaron la limpieza y pintado de postes de alumbrado y paraderos públicos ubicados a lo largo de la Av. Pacífico y óvalo la Familia. 

En esta primera etapa se han limpiado 72 postes, 26 paraderos y dos muros en 15 cuadras de la Av. Pacifico.  En una jornada de 6 horas en la que participaron funcionarios, trabajadores y personal de mantenimiento. Se presentará un proyecto de ordenaza municipal que sancione con una UIT a todas las personas que peguen afiches, avisos letreros o publicidad en los postes o paraderos por atentar contra el ornato y estetica de la ciudad. De igual forma se sancionará a las empresas Hidrandina, Telefonica y otras que no velan por mantener limpuos sus postes.

“Hoy de forma voluntaria todo el personal municipal realizó el retiro de propagandas y afiches publicitarios, que generan suciedad en todo el ornato de la ciudad. Lastimosamente la ciudadanía no tiene una cultura buena, por ello que nosotros de esta forma tratamos de dar el ejemplo y concientizar a los mismos” informó Víctor Hernández, Gerente Municipal. 

La jornada inició a las 8:00 a.m. con la participación de las gerencias como Seguridad Ciudadana, Participación Vecinal, Administración, Logística, Recursos Humanos, Obras Públicas y Privadas, Limpieza Pública, entre otros y continuará en los próximos días en otras principales avenidas y urbanizaciones.

Facebook Oficial

Facebook Oficial