REDUCEN A SUJETO DROGADO QUE CAUSÓ DESTROZOS AYER

Noticias Locales

En cuadra 10 de Enrique Palacios:

5-nov-red

La madrugada de ayer el miedo se apoderó de las familias de la cuadra 10 del jirón Enrique Palacios cuando un sujeto en aparente estado de drogadicción ocasionaba disturbios en la vía pública y causando destrozos en varias viviendas.

Los desmanes que ocasionaba este sujeto alertó a los vecinos a las 5:30 de la madrugada quienes a pesar de los gritos para que se calme y se retire no lograron su objetivo. El violento sujeto en un momento se atrevió a tratar de ingresar a las casas lo que obligó a los moradores a llamar a serenazgo y a la policía temiendo que se registre una desgracia.

Al llegar los serenos el sujeto  intentó escapar y esconderse subiendo por los techos de las viviendas colindantes; sin embargo su intento de huida fue en vano pues lo agentes lo capturaron. 

Una vez reducido el revoltoso fue trasladado a la comisaría de Chimbote donde fue identificado como Emerson Villar Ayasta y en el registro personal se le encontró en posesión varios ketes de sustancias de dudosa procedencia.

Cabe indicar que durante la persecución Emerson Villar resultó con heridas sangrantes producto de una caída que tuvo al saltar del techo de una vivienda tratando de esconderse de los serenos.

Facebook Oficial

Facebook Oficial