MENORES DE 13 AÑOS INTERVENIDOS ROBANDO CELULARES EN 21 DE ABRIL

Noticias Locales

Fuera de un Colegio:

5-nov-menor

No solo sujetos mayores de edad se han convertido en  el terror de las mujeres a quienes roban sus celulares en la zona del 21 de Abril, sino que ahora lo son también menores de hasta 13 años.

Asi quedó demostrado con la intervención policial a tres menores después de haber robado el teléfono celular a una menor escolar del colegio particular Isaac Newton de la cuadra nueve del jirón José Olaya, muy cerca de la zona comercial La Cachina. 

Inicialmente se intervino al menor de las iniciales E.A.R.B. (13) frente al puesto número cinco del mercado del 21 de Abril. La agraviada identificada con las iniciales Y.H.Z. lo reconoció como uno de los tres que le arrebataron su celular Huawei P9 Plus de color negro valorizado en 400 soles por inmediaciones del mercado Modelo. 

Posteriormente la agraviada acompañó a los efectivos en un patrullaje las calles de la mencionada urbanización, llegando a ubicar en el frontis del colegio “Elías Aguirre” a los otros asaltantes que en el acto y sin darles tiempo a huir fueron intervenidos.

Todos ellos fueron trasladados a la comisaría del 21 de Abril para ser investigados por el delito de hurto agravado y descartar o confirmar si son responsables de otros delitos similares.

Frente a este robo los escolares del mencionado plantel se han mostrado preocupados por la amenaza que constituyen los delincuentes juveniles intervenidos de quienes esperan que las autoridades judiciales los recluyan en un centro de readaptación. Igualmente esperan que en las horas punta, de salida de estudios aparezcan patrulleros de la policía o del serenazgo a brindar seguridad.

Facebook Oficial

Facebook Oficial