ABSOLUTO ORDEN SE CONSIGUIÓ EN CAMPOSANTO CON MEDIDAS DE SEGURIDAD

Noticias Locales

• En Día de todos los Santos visitantes observaron oren entre ambulantes y vendedores de flores.

• Balance final fue positivo y ello respondió a un plan de contingencia.

5-nov-abso

El área de Comercio Informal de la Municipalidad Provincial del Santa, logró el ordenamiento de la parte exterior del Camposanto “Divino Maestro”, durante el Día de todos los Santos, despejando totalmente el área de ingreso para que la población no tenga ningún tipo de contingencia.

A diferencia de años anteriores que esta área se convertía en una feria donde se confundían las personas y ambulantes ocurriendo incidencias, así como principalmente los robos, esta vez, el panorama fue diferente y lució totalmente ordenado.

“Nosotros dijimos que no permitiríamos  a los vendedores de comida en el ingreso ni a los costados, y eso es lo que hemos logrado, pese a que vienen gente de otro sitios a querer hacer comercio, no se les ha permitido para conseguir el orden que todos los que han acudido al Camposanto, han podido ser testigo”, señaló la jefa de  Comercio Informal, María Lezama Valverde.

Un día previo se logró el ordenamiento de los vendedores de flores, y el mismo día de celebración, no se vio ningún ambulante por los alrededores, ya que fueron ordenados y monitoreados todo el día por el serenazgzo, policía municipal y los inspectores de comercio informal que no permitió la aglomeración.

Los resultados de este arduo trabajo, se notó en la salida de las personas, que dijeron no haber tenido ningún inconveniente y resaltaron este trabajo, refiriendo que así debe seguir los años siguientes ya que el desorden, sólo trae consecuencias negativas.

Facebook Oficial

Facebook Oficial