DETENIDOS EN FALLIDO SECUESTRO FUERON TRASLADADOS A DEPINCRI

Noticias Locales

Policía Especializada tiene 15 días para investigar:

5-nov-det

Sebastián Israel Espíritu Burgos (26) y Fernando Johnny Barreno Mercedes (40) sujetos capturados tras el frustrado secuestro de un joven estudiante universitario residente en la urbanización El Trapecio pasaron a la DEPINCRI donde vienen siendo investigados.

De la comisaría La Libertad fueron trasladados a dicha dependencia especializada con  el arma, balas y casquillo, celulares  incautados a ambos sujetos al momento de ser capturados frente al estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez”.

Ayer los agentes a cargo de la investigación tomaron la declaración del agraviado. El joven narró los hechos tal cual cómo sucedieron la tarde del viernes en su casa y posteriormente en la persecución a los maleantes por parte de su padre y vecinos.

El día de hoy el fiscal a cargo de la investigación estaría formalizando la denuncia ante el Poder Judicial y solicitando la prisión preventiva. 

A pesar de la captura por delito flagrante de los hampones, los familiares de estos lanzaron amenazas a los parientes del agraviado en el exterior de la comisaría de La Libertad siendo testigos algunos efectivos de esta dependencia.

Mientras tanto vecinos de El Trapecio destacaron el arrojo de su vecino  Juan Carlos Ugaz López (40) para defender a su vástago de los maleantes.

Facebook Oficial

Facebook Oficial