ARQUERO ARROYO LISTO A DISPOSICIÓN DEL ENTRENADOR

Noticias Locales

El guardameta de José Gálvez Jair Arroyo manifestó que ya se encuentra recuperado de su lesión y espera ser tomado en cuenta por el profesor Roberto Arrelucea para el choque de ida ante Unión San Martin en Pisco.

El juvenil manifestó su intención de sumar en su visita a Pisco en este reinicio de la competencia para el cuadro galvista.

“Durante toda la semana pasada me la pase en terapia con ejercicios que no tengan nada que ver con el esfuerzo de la rodilla y parece que ya estoy mejor, solo me queda esperar si el profesor me toma en cuenta para el partido del domingo”, comentó el joven portero del cuadro de la franja.

Arroyo sostuvo que ya no refiere ninguna molestia y llega al cien por ciento.

No tengo ninguna molestia, estoy prácticamente al cien por ciento, esperemos rendir de la mejor manera, si en caso el profesor me toma en cuenta, porque el rival es complicadísimo, aquí trabajamos los tres arqueros para estar bien y tratar de mantener la portería en cero y solo nos queda esperar  la hora del partido, apuntó.

Te han hablado algo del rival, para que tomes algunas precauciones?- Si, no solo está en entrenar nada más, sino que también hay que prestar mucha atención a la parte táctica, el profesor habla mucho de eso, nos transmite mucho de su experiencia y hay que escucharlo siempre.

También se refirió al duelo del domingo y dijo que deberán afrontar con mucha responsabilidad, tratando de sumar en esta visita.

Hay que tomar el partido con tranquilidad y mucho profesionalismo, yo espero que mis compañeros también lo tomen igual y creo que vamos a llegar bien al partido del domingo, nosotros vamos por los tres puntos, si no se puede, por lo menos traer un punto para liquidar la serie de local, aseguró finalmente Jair Arroyo.

VIAJE

El plantel viajó anoche rumbo a Pisco, a donde arribarán al promediar las 10:00 de la mañana de hoy sábado, y quedarán concentrados. Antes entrenarán en el estadio Inkari donde harán el reconocimiento del campo y trabajos de soltura del plantel.

Facebook Oficial

Facebook Oficial