FAMILIA VENEZOLANA PIDE AYUDA PARA BEBÉ DE CINCO MESES

Noticias Locales

Padece soplo al corazón:

4-nov-fam

Llegaron hace 5 meses al Perú, escapando de la dictadura y pobreza que vive Venezuela con el gobierno autoritario de Nicolás Maduro, sin embargo, una de sus hijas lo hizo recién hace un mes con su bebé de 5 meses que tiene problemas de cardiopatía (soplo al corazón) y requiere de atención especializada para enfrentar sus males.

Juan Franco Barrozi junto a su familia pidieron ayuda para su nieta de 5 meses de nacida que tiene un soplo en el corazón y necesita ser revisada por un cardiólogo para establecer que tipo de tratamiento o intervención requiere en estos momentos, sin embargo, no cuentan con recursos para dichos gastos.

Actualmente Franco Barrozi, su esposa y sus dos hijas, salen a buscar trabajo todos los días y no le corren a ninguna actividad laboral con tal de generar ingresos para su manutención. Viven en una casa alquilada en el pasaje La Unión manzana L lote 34 en el pueblo joven Magdalena Nueva.

Su caso fue conocido por la ayuda social que llevaron un grupo de estudiantes del tercer ciclo de derecho de la Universidad Los Ángeles de Chimbote en el sector de Magdalena Nueva y a través de los medios de comunicación, pidieron ayuda a las autoridades y empresarios para esta bebé de 5 meses de nacida.

“(La bebé) no está recibiendo tratamiento para el soplo al corazón, menos toma medicina, pedimos ayuda a algún cardiólogo para que la atienda y nos brinde un diagnóstico y que acciones deben tomar para ser intervenida o en todo caso siga su tratamiento” reveló muy apenado Juan Franco Barrozi junto a su familia.

La ayuda para esta humilde familia venezolana la pueden hacer llegar a su propio domicilio o llamando a los teléfonos 970169299 y 960333444.

Facebook Oficial

Facebook Oficial