PROPIETARIO DE CAMIONETA QUE MATÓ A ADOLESCENTE AFIRMA ES TESTIGO

Noticias Locales

No se presentó a declarar:

4-nov-pro

Se corre de la justicia y niega haber estado manejando. El empresario constructor Edgar Isaac Castro Loyola se negó a concurrir a declarar a la Comisaría de Buenos Aires para responder por su presunta participación en el accidente de la madrugada del pasado 29 de octubre en el que murió un mototaxista y quedaron dos personas heridas, a quienes abandonó.

Castro Loyola había sido citado para las 10 de la mañana de ayer, sin embargo, a través de su abogado Jhonny Quispe Cuba solicitó que reprogramen su declaración, pero antes que señalen puntualmente si lo citan en calidad de representante legal de la empresa constructora EIJI SRL o como testigo.

Con este escrito, el empresario constructor Edgar Isaac Castro Loyola virtualmente está negando haber estado manejando la moderna camioneta 4x4 de placa D2F-032 que impactó con el mototaxi de placa 7034-7D, haciendo volar a sus ocupantes, falleciendo en el acto Steven Oliver Villarreal (16) y dejando gravemente heridos a Christian Bautista Vazquez (18) y Anthony Cueva Polo (27).

Todo ello, con la absoluta complacencia del Fiscal Washington Wilson Andrade Bazán quien poco o nada realiza para conseg  uir establecer quien manejaba la unidad al momento del accidente, a pesar que fotografías en la red social Facebook del propio investigado, aparece posando junto a la camioneta en cuestión.

El empresario constructor Edgar Isaac Castro Loyola volverá a ser citado en el transcurso de la próxima semana, mientras que su posición de negar haber estado conduciendo la camioneta, termina comprometiendo la situación del subgerente Carlos Enrique Fournier Robles, que también sería sospechoso de cometer el atropello con una víctima fatal y dejar abandonado a los heridos.

Facebook Oficial

Facebook Oficial