ASUMIÓ FUNCIONES AYER NUEVO DIRECTOR DE RED PACÍFICO NORTE

Editorial

Dr. Miguel Namihas Gonzales:

4-nov-asum

Formalmente el nuevo director de la Red de Salud Pacífico Norte,  Miguel Abraham Namihas González, asumió funciones desde ayer por la mañana, reemplazando a Jhonny Benigno Arias quien fue cesado, luego de recibir el rechazo por parte  de los trabajadores quienes  exigieron su cambio.

El nuevo director fue designado mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 0481- 2017 del 31 de octubre y luego de la trasferencia de cargo, empezará a realizar funciones como tal.

Hasta hace un día antes que asuma esta responsabilidad en la Red Norte, se desempañaba como auditor del Seguro Integral de Salud de la Red de Salud Pacífico Sur y anteriormente fue jefe de Recursos Humanos de la misma institución, cuando Lesly Sierra Guevara estaba a cargo de la gestión. 

A su llegada el nuevo director  Miguel Namihas recorrió las áreas para presentarse ante los trabajadores esperando que lo juzguen por su desempeño como tal. También fue recibido por el saliente director Jhonny Benigno para la respectiva transferencia de cargo.

Dijo que en su gestión revisará la producción de cada trabajador en la institución en base a ello, recién podría evaluar los cambios que se necesitarían darse, para ello tendrá una política  de diálogo total con todos.

“He pedido un análisis sobre la producción de los trabajadores, porque si van a reclamar algo deben hacerlo con base, si vemos que el personal está trabajando entonces que reclame pero si piden más personal, pero no atienden a la cantidad de  pacientes que deben hacerlo o no cumplen en sus obligaciones como debe ser, entonces no tienen derecho a reclamos”, señaló el nuevo titular.

Finalmente dijo que no está pendiente del tiempo que durará en el cargo, sin embargo, el tiempo que le corresponda asumir funciones, pondrá el hombro para que se haga un buen trabajo.

Facebook Oficial

Facebook Oficial