CAPTURAN A DOS SUJETOS QUE SE DEDICAN AL ROBO DE CELULARES

Noticias Locales

Cuando abordaban a transeúntes:

3-nov-captu

Eran el terror de la avenida Aviación. Dos escurridizos arrebatadores de celulares que habían convertido la intersección de la avenida Pardo con Aviación (centro comercial Elektra) en su centro de operaciones, fueron finalmente detenidos por personal de la comisaría del 21 de Abril.

La noche del último miércoles, luego de arrebatar el celular a una de sus víctimas y cuando se disponían a ingresar a un pasaje del sector de Pueblo Libre, donde se ocultaban tras cometer sus fechorías, fueron intervenidos por efectivos de la Comisaría del 21 de abril que cumplían labor de patrullaje.

Jorge Luis Cruzado Campos (30) alias “pinocho” y César Miguel Gonzales Echevarría (26) alias “César” fueron detenidos por la policía, pese a oponer resistencia y entre las prendas del primero se le halló el celular robado, el mismo que fue reconocido por la agraviada.

Los efectivos policiales explicaron que habían recibido quejas y denuncias verbales de los vecinos sobre dos sujetos que permanecían en la zona de Aviación con Pardo robando celulares, tanto a los transeúntes como a los pasajeros de los colectivos que tenían que para por el semáforos.

De esa manera se montó un operativo policial y con personal policial vestido de civil se consiguió intervenir a los dos sujetos con las manos en la masa, siendo reconocidos no solo por la agraviada de ese momento, sino por otros agraviados que acudieron a la comisaría a ratificar su denuncia.

Facebook Oficial

Facebook Oficial