CAPTURAN A DOS VENDEDORES DE DROGA DE SECTOR LAS HINEAS

Noticias Locales

Con 57 gramos de cannabis sativa:

3-nov-cap-dos

Tras una rápida y oportuna intervención, personal policial del escuadrón de emergencia capturó a dos escurridizos vendedores de droga con dos bolsas conteniendo 57 gramos de CANNABIS SATIVA – Marihuana, en el sector conocido como “Las Hineas”.

Los intervenidos fueron identificados como Junior Liñan López (23) y Giancarlo Junior Quezada Cordova (27), quienes tenían bolsas de marihuana en su poder, pero luego en la comisaría, se acusaron entre sí, de ser los propietarios.

La captura se concretó luego que los efectivos policiales realizaban servicio de patrullaje (inteligencia operativa) y se obtuvo información que por inmediaciones del AA.HH. Esperanza Baja en Chimbote, se estaría realizando la micro comercialización de droga.

En su recorrido, llegaron al AA.HH. Esperanza Baja en el sector entre la Av. La Victoria – altura Campo deportivo conocido como las “Hienas”, donde se percataron que dos sujetos se encontraban en actitud sospechosa, procediendo a intervenirlos.

En el registro personal, a Junior Liñan López (23) se le halló en el bolsillo de su casaca una bolsa polietileno, color negro, conteniendo en su interior diecinueve (19) bolsitas de plástico transparente abre fácil, conteniendo al parecer yerba seca verduzca, CANNABIS SATIVA – Marihuana

A su turno, a Giancarlo Junior Quezada Cordova (27) se le encontró en su mano derecha una bolsita de plástico transparente abre fácil, conteniendo la misma yerba seca verduzca, conocida CANNABIS SATIVA – Marihuana.

Los detenidos junto a los 57 granos de marihuana fueron puestos a disposición de la unidad especializada y del Ministerio Público.

Facebook Oficial

Facebook Oficial