MINISTERIO DE LA MUJER COMPLETA DIRECTORIO DE LA BENEFICENCIA

Noticias Locales

Nombra su segundo Director:

3-nov-min

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables designó al abogado Robert Pineda Martínez como su segundo representante en el directorio de la Beneficencia Pública de Chimbote, con lo cual se completó el nuevo colegiado que dirigirá los destinos de dicha institución, muy venida a menos en los últimos años por serias y graves acusaciones de corrupción.

La designación del abogado Robert Pineda Martínez fue publicada el miércoles en el “Diario Oficial El Peruano” donde se consigna en sus normas legales la resolución ministerial Nº 303- 2017 firmada por la propia Ministra Ana María Choquehuanca de Villanueva.

Pineda Martínez es abogado de la Universidad San Pedro y se desempeña como asesor legal de la empresa Hidrandina.

Con esta designación, el Ministerio de la Mujer completa sus dos asientos que tiene en el directorio de la Beneficencia Pública de Chimbote, pues anteriormente nombró al presidente, responsabilidad que recayó en el abogado Ítalo Josué Alegre Alcedo.

Los otros asientos en el directorio lo completan el abogado Carlos Galiano Barrón en representación del sector educación del gobierno regional de Ancash; el abogado Aldo Elías Velásquez San Miguel en representación del sector salud del gobierno regional de Ancash y el Licenciado Dennys Velásquez Carrasco, en representación del Ministerio de Vivienda desde el año 2014.

Tras completarse el directorio en pleno de la Beneficencia Pública de Chimbote se avecinan cambios en los funcionarios de dicha entidad.

Facebook Oficial

Facebook Oficial