DESIGNAN A FUNCIONARIO DE RED DE SALUD NORTE COMO NUEVO DIRECTOR

Noticias Locales

Asumirá cargo el Lunes:

3-nov-desi

El médico cirujano Miguel Abraham Namihas Gonzales es el nuevo director de la Red de Salud Pacífico Norte, según resolución ejecutiva regional Nº 0481- 2017 de fecha 31 de octubre y que hoy jueves le fue notificado formalmente.

Namihas Gonzales se viene desempeñando actualmente como auditor del Seguro Integral de Salud de la Red de Salud Pacífico Sur y en las próximas horas debe dejar dicho cargo para asumir la jefatura de la Red de Salud Pacífico Norte en reemplazo de Jhonny Samuel Benigno Arias.

El nuevo director de la Red de Salud Pacífico Norte es un médico cirujano con experiencia en el sector público y anteriormente se desempeñó como jefe de recursos humanos de la Red de Salud Pacífico Sur en la gestión de la ex directora Lesly Sierra Guevara.

Fuentes del gobierno regional de Ancash, confirmaron que Miguel Namihas Gonzales se reunió en los últimos días con el gobernador regional de Ancash, Luis Gamarra Alor quien lo emplazó a desarrollar un trabajo de diálogo abierto y amplio con los trabajadores, pero además, que garantice una gestión transparente.

Miguel Namihas Gonzales asumirá funciones formalmente el próximo lunes.

Facebook Oficial

Facebook Oficial