GOBIERNO REGIONAL OFICIALIZÓ CESE DE DIRECTOR DE RED NORTE

Noticias Locales

Tuvieron que echarlo:

3-nov-gobi

Tal como lo había anunciado días atrás, el gobernador regional de Ancash cesó en sus funciones al médico cirujano Jhonny Samuel Benigno Arias como director de la Red de Salud Pacífico Norte, no solo por los cuestionamientos y denuncias de corrupción de los trabajadores de la entidad, sino finalmente, tras haber sido detenido en la Comisaría de Alto Perú por agredir a su esposa.

Benigno Arias tendrá que dejar el cargo en las próximas horas, una vez que sea notificado formalmente de la resolución ejecutiva regional Nº 481- 2017 de fecha 31 de octubre, en la cual se menciona que siendo un cargo de confianza, corresponde al titular de la entidad disponer su cambio en el momento que lo considere oportuno.

La salida de Jhonny Benigno Arias ha sido confirmada por el consejero regional por la provincia del Santa, Ernesto Almanza Pantoja quien sostuvo que el gobernador regional había tomado la decisión tras reunirse con los trabajadores y conocer el enorme problema interno y de relaciones laborales que se había generado.

Ello sumado a la denuncia policial que interpuso su esposa en contra de Jhonny Benigno Arias, terminó por precipitar su salida, la misma que se ha concretado formalmente el día de hoy.

Una vez que sea notificado, Jhonny Samuel Benigno Arias tiene 48 horas para entregar el cargo a su sucesor, el médico cirujano Miguel Abraham Namihas Gonzales.

Facebook Oficial

Facebook Oficial