MÓVIL DE INCURSIÓN EN CASA DE REGIDORA FUE EL ROBO

Noticias Locales

Abogada sospecha de ex trabajadora:

3-nov-mov

A más de un mes del robo en la casa de la regidora de Chimbote ubicada en la urbanización Los Álamos, Norma Alencastre Miranda, a quien habrían buscado con la finalidad de victimar; la Policía Nacional hasta el momento no logra identificar a los responsables, sin embargo, el abogado de la concejal tiene sus sospechas.

El Dr. Alberto Robles Guivobich, abogado de la también empresaria farmacéutica, dijo que las sospechas se centran en una ex trabajadora quien el día anterior al latrocinio  en que fue despedida por una acción delictiva amenazó a la administradora del establecimiento.

El letrado dijo que a la ex servidora  se le detectó en un robo sistemático en la farmacia y como prueba de ello hay videos. “El día que se retiró hizo una serie de amenazas y que coincidencia que el jueves se va y el viernes sucede el robo en la casa de la regidora” agregó.

Abona en su presunción el diálogo de uno de los maleantes que ingresó a la casa de Alencastre Miranda con otra persona a la que le dijo que la concejal no estaba en la vivienda y ante ello le ordenó que robé todo lo que pueda.

El nombre de la ex trabajadora ya fue dado a la DEPINCRI para que los agentes investigadores profundicen las investigaciones respecto de esta presunta participación de la ex servidora.

El robo a la casa de campo de la regidora se registró el pasado 8 de septiembre y todos los indicios apuntan a que los delincuentes buscaron a la dueña de la cadena de farmacias Bazán con fines de asesinarla, pero felizmente ese día Norma Alencastre no pernoctó en dicha vivienda.

Facebook Oficial

Facebook Oficial