FISCALÍA SOLICITÓ NUEVE MESES DE PRISIÓN PARA DEPRAVADO DETENIDO

Noticias Locales

3-nov-fisc

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa solicitó nueve meses de prisión preventiva para Javier Salomón Mercedes Centurión (41), quien es acusado de haber violado sexualmente a una adolescente con retardo.

El fiscal responsable de la investigación, Dr. Waldo Benites Zapata, investigará al procesado por el delito de violación sexual de persona en incapacidad de resistencia, en agravio de una adolescente de 15 años de edad, quien presenta un retardo moderado.

Los hechos se suscitaron el 31 de octubre, cuando el sujeto acudió a la vivienda de la menor para comprar cerveza.

El depravado aprovechó que la agraviada se encontraba al cuidado de su abuela de 90 años, para ingresar a la habitación de la menor (bajo el pretexto de ir al baño) y atacarla sexualmente.

Sin embargo, su situación se complicó aún más, al recepcionarse en las últimas 48 horas, dos nuevas denuncias por tocamientos indebidos contra dos mujeres distintas.

La tarde de ayer, Javier Salomón Mercedes Centurión (41) fue trasladado por efectivos de la Comisaría del 21 de Abril a la Fiscalía, quien pasó al detenido a la carcelera con el pedido de prision preventiva.

El imputado jugó en la liga Distrital de fútbol de Chimbote defendiendo la camiseta del popular club Unión Juventud.

Facebook Oficial

Facebook Oficial