PIDEN AYUDA PARA SEPULTAR A JOVEN QUE FALLECIÓ ATROPELLADO EL DOMINGO

Noticias Locales

Familia carece de recursos:

• Para velatorio le fiaron pero necesitan comprar un nicho.
• Marlene Villarreal, madre del adolescente afirma que era padre y madre de sus hijos.

01-nov-piden

Familiares y amigos de adolescente fallecido, piden a empresario que se entregue a la justicia y ayude a la familia.

Los familiares del joven mototaxista de 16 años, que murió en el accidente de tránsito en la panamericana el pasado domingo, solicitaron el apoyo de las autoridades locales para sepultar el cuerpo del joven, ya que no cuentan con los recursos económicos para pagar el nicho.

La mama del fallecido, Marlene Villareal Gonzales, entre lágrimas señaló que Stiven Oliver Villareal, era el único sustento económico de ella y sus dos hermanos menores, por lo que dejó de estudiar hace cuatro meses para dedicarse a trabajar en la mototaxi.

Señaló que los gastos del velatorio fueron financiados por partes a una funeraria, sin embargo no cuenta con los recursos económicos del monto de más de 2 mil soles que le vienen pidiendo para el nicho.

“Ahorita no tengo para pagar el tema del velatorio, que al menos me han dado por partes fiado, no tengo para pagar el nicho para enterrar a mi hijito, me urge el también del nicho, ya son tres días y su cuerpo ya se está comenzando a descomponer, me duele ver esta situación, de no tener para sepultarlo, por eso necesito apoyo”, indicó.

Agregó que por ser de bajos recursos, no cuentan con un abogado penalista que pueda defenderlos ante esta crítica situación que atraviesan, debido que hasta el momento el principal sospechoso del accidente, el gerente general de la empresa constructora EIJI SRL, Edgar Isaac Castro Loyola, se escapó del lugar del accidente.

“Yo quiero justicia, quiero que la persona quien sea se ponga a derecho y cubra con los gastos de la muerte de mi hijo, aunque ya no me lo devuelva a la vida, esa persona se escapó dejándolo tirado, él tiene dicen dinero y yo no tengo la instrucción, el poder ni el dinero y puede darse el lujo de pagar abogados que desde, yo no puedo, no tengo ni para un abogado para defenderme, por eso pido a las autoridades que se haga justica, que detengan a ese señor porque causó la muerte de mi hijo”, señaló.

Manifestó que la mototaxi donde trabajaba su fallecido hijo, era alquilada de un conocido, el cual entregaba diariamente para ganar un ingreso y solo los fines de semana lo alquilaban para trabajar por las noches, ya que tenía mayor ingreso en los recorridos que hacía.

“Yo tengo cinco hijos, pero con Stiven era tres y me ayudaba, él trabajaba en la moto que alquilaba todos los días y ese día salió a trabajar de noche como los fines de semana porque siempre me decía que había mas porque había más geste, ahora nos quedamos solos, nosotros solo queremos justicia, al fiscal que investigue, el tiene hijos seguro y debe ponerse en mi lugar”, indicó.

Las personas interesadas en apoyar a esta madre de familia, pueden acercarse hasta el asentamiento humano “Palmeras del Golf” manzana C, lote 34.

Facebook Oficial

Facebook Oficial