DICTAN 9 MESES DE PRISIÓN PARA COMERCIALIZADOR DE PBC EN LAS HINEAS

Noticias Locales

Ojón” tras las rejas:

01-nov-dictan

Tras decisión judicial, Antonhy Alex Estrada Vásquez es llevado al penal.

El Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria declaró fundado el pedido del Ministerio Público y resolvió dictar nueve meses de prisión preventiva en contra de uno de los principales comercializadores de droga del sector conocido como “Las Hineas”.

El representante del Ministerio Público advirtió que Antony Alex Estrada Vasquez (30) (a) “Ojón” es un sujeto sumamente peligroso que inclusive recibe protección de sus hermanos y vecinos en el sector de “las Hineas” que muchas veces ha impedido el trabajo de intervención de la Policía Nacional.

Además, demostró que el hecho de haber sido encontrado con 549 envoltorios de PBC confirma que se trata de un abastecedor importante en la jurisdicción de Miraflores Alto, razón por la cual debe permanecer en prisión mientras concluyen las investigaciones.

El Juez Roma Cruz Avilés declaró fundada la petición y ordenó su inmediato internamiento en el Penal de Cambio Puente.

Como se sabe, el pasado miércoles 18 de octubre, al promediar las diez de la noche, en una prolija intervención policial del grupo Terna, se detuvo en el interior del inmueble Mz. E3 Lte 19 del P.J “Miraflores Alto” a Antony Alex Estrada Vasquez (30) (a) “Ojón”, a quien se le comiso 549 envoltorios tipo “kete” y 20 gramos a granel de PBC.

Estrada Vasquez forma parte de toda una familia dedicada a la venta de estupefacientes y contaba con cierta protección de sus vecinos en el sector conocido como “Las Hineas” que impedía muchas veces la intervención de las autoridades.

Facebook Oficial

Facebook Oficial