“MARCAS” SIGUEN A COMERCIANTE QUE SALIÓ DE BANCO Y LE QUITAN 45 MIL SOLES

Noticias Locales

Robo en un santiamén:

01-nov-marcas

Comerciante Marina Quiñones Basilio ayer en Comisaría tras asentar denuncia.

Los “marcas” siguen al acecho de sus víctimas en los bancos y ayer martes una mujer comerciante de 65 años se convirtió en la última víctima a quien robaron la suma de 45 mil soles que minutos antes había retirado de una entidad bancaria del centro de la ciudad.

Marina Quiñones Basilio había retirado dicha suma de dinero del Banco Scotiabank y a bordo de un auto tico se dirigió a su vivienda ubicada en el pueblo joven Alto Perú, sin embargo, nunca llegó debido a que en el trayecto la unidad fue interceptada por otro automóvil Nissan color rojo del cual descendieron tres sujetos.

Los maleantes apuntaron al auto tico y abrieron las puertas apuntando con las armas que poseían a las ocupantes, entre ellas a dos hijas y nietas de la comerciante. Con amenazas de muerte y apuntando el arma a la cabeza de Quiñones Basilio le arrebataron el dinero.

El asalto se registró en la esquina del jirón Moquegua con Leoncio Prado a dos cuadras de la comisaría de Alto Perú.

La agraviada formuló la denuncia en esta dependencia policial de donde un grupo de efectivos a bordo de patrulleros salieron a efectuar un rápido operativo de búsqueda del auto de los delincuentes, sin embargo, no lo encontraron.

Este nuevo robo deja en claro que son muy frágiles las estrategias de detección de “marcas” por parte de la Policía Nacional a tal punto que un oficial de la PNP fue víctima de estos hampones a quien dispararon a matar, pero felizmente salió ileso.

Facebook Oficial

Facebook Oficial