MUERTE DE UNO DE LOS PROPIETARIOS DE TERRENO ENTRAMPA SU COMPRA

Noticias Locales

Para construcción de nuevo hospital

01-nov-muerte

Amelio Gonzales Castillo ayer en Sub Región El Pacífico.

Uno de los seis propietarios del terreno donde se construirá el Hospital La Caleta falleció y ha entrampado el proceso de compra venta pues dejó 20 herederos, de los cuales 12 están de acuerdo y 8 se oponen a vender las 1.4 hectáreas que les corresponde.

Esta pintoresca y lamentable situación impide que hasta ahora se cristalice la venta del terreno ubicado en el P.J “Dos de Mayo”, a pesar que ya existen los informes técnicos y legales en la Sub Region El Pacifico que avalan el acuerdo contractual.

Amelio Gonzales Castillo, dirigente y promotor de la construcción del nuevo Hospital La Caleta explicó que el fallecimiento del patriarca de la familia Paredes Acuña ha originado este entrampamiento, pues de los 20 herederos, 12 quieren vender, pero 8 no.

“Hay un problema interno, porque entre ellos no se ponen de acuerdo, por esa razón se ha pedido la intervención de la asesora legal de la Sub Región para que coordine con la familia Paredes Acuña y se firme el compromiso de compra venta, de lo contrario, el proceso podría entramparse” subrayó.

Además, Amelio Gonzales reconoció que el terreno de los Paredes Acuña que asciende a 1.4 hectáreas se ubica en el medio de toda la extensión a vender, de modo que no puede excluirse, “son seis propietarios, cinco ya firmaron, solo falta la familia Paredes Acuña, estamos en ese proceso” precisó.

Finalmente dijo que el gobernador regional de Ancash y sus funcionarios tienen la mejor predisposición de concretar la compra del terreno.

Facebook Oficial

Facebook Oficial