“VAMOS A IR A PISCO POR LOS TRES PUNTOS”

Deporte Local

Paulo Campos, afirma:

• Volante central galvista optimista para el choque del fin de semana en el estadio Inkari.

01-nov-galvez

Paulo Campos va con mucho optimismo a Pisco para choque del domingo.

El volante Paulo Campos Turriate, manifestó que a Pisco van por los tres puntos, ya que el objetivo es asegurar lo más que se pueda la clasificación a la siguiente ronda, por lo que primero deberán ir a buscar un buen resultado de visita ante Unión San Martin.

“Esta semana ya comienza el torneo para nosotros, estamos con la mentalidad positiva de sacar un buen resultado, nosotros hemos trabajado de la mejor manera durante este mes, y esperemos que con la ayuda de Dios y con todo el esfuerzo que hemos hecho, consigamos traer un buen resultado”, comentó inicialmente el mediocampista del cuadro de la franja.

Crees que les cueste un poco afrontar la exigencia de la competencia?- Esperemos que no, porque creo que hemos entrenado como si cada semana fuésemos a jugar, espero que no se sienta la para que hemos tenido y hacer un buen partido.

Sin embargo dijo que esta para sirvió para que algunos jugadores se recuperen de sus lesiones.

Esta para nos ha servido a todos para poder recuperar a algunos compañeros que venían sentidos, con golpes de todo el trajín de no descansar todo el año, y esto nos ha servido para llegar mejor, añadió.

Refirió que todos estan mentalizados en ir a Pisco por los tres puntos.

La mentalidad es ir a ganar el partido en Pisco, si tenemos que matar al rival desde el primer partido debemos asegurar la clasificación desde ahora, si se puede, en este mismo partido a pesar de ser visitantes, apuntó.

En cuanto al rival dijo que ya cuenta con algunas referencias del rival, ya que el profesor tuvo la oportunidad de verlos.

El profesor fue a ver el partido que tuvieron contra el ADT en Pisco, nos hizo ver algunos videos y ya tenemos algo de conocimiento de cómo juega ese equipo y ahora solo nos queda trabajar en eso.

Viajarán el jueves, para tratar de descansar mejor de cara al partido- Si, nos dijeron que vamos a viajar el jueves por la noche, eso fue lo que nos informaron, además eso nos favorece para estar mas descansados y no viajar el mismo sábado y llegar el mismo día del partido, ahora estaremos mas descansados para el duelo del domingo, respondió Campos quien dijo que será la primera vez que jugará en Pisco.

Señaló que el último partido del fin de semana sirvió para motivarse con la goleada, al margen del rival.

El rival son gente que ha jugado fútbol profesional, y los respetamos mucho, el público no respondió como lo habíamos esperado y esperamos que cuando juguemos de local nuevamente llenen el estadio. Nosotros afrontamos el partido como si fuera cualquier rival de la competencia, con el mismo respeto de siempre y ahora estamos trabajando en mejorar siempre.

Sostuvo que fue un lujo jugar con el ‘Maestro’ César Cueto.

Gracias a Dios tengo la dicha de conocerlo de antes, es una excelente persona, y jugar con él es todo un lujo, además aprovechó para darnos algunos consejos de vida y esperemos que todos lo tomen de la mejor manera y puedan asimilar todo lo que nos dijo.

Finalmente espera que esta semana no haya más lesionados para ir con el plantel completo a Pisco.

Nosotros estamos entrenando con la misma intensidad y ganas de siempre, las lesiones son parte del juego, pero esperemos que esta semana nadie se sienta para llegar completos al partido del domingo, acotó Paulo Campos.

Facebook Oficial

Facebook Oficial