POLICÍA DESMIENTE HABER PRESIONADO A ESPOSA DE DIRECTOR DE RED NORTE

Noticias Locales

Mujer lo denunció por violencia familiar:

31-oct-policia

Los efectivos policiales de la Comisaría de Alto Perú desmintieron al aún director de la Red de Salud Pacífico Norte, Jhonny Benigno Arias, quien dijo que habían presionado a su esposa para que presente una denuncia por violencia familiar.

El Teniente Ayala de la Comisaría de Alto Perú explicó ayer que la directora del colegio donde estudia la hija del agresor, llamó a la comisaría indicando que la menor le había enviado un mensaje de texto, vía celular, señalando que estaban agrediendo a su madre.

Ante ello, el personal policial se constituyó en la vivienda de Jhonny Benigno Arias y constató que la esposa estaba llorando y lo acusaba de haberla agredido, razón por la cual se le llevó a la comisaria donde se han levantado las actas correspondientes.

Reiteró que la actuación de los efectivos policiales de la comisaría fue la adecuada y fue el mismo testimonio de la agredida que sustentó la denuncia contra Jhonny Benigno Arias por violencia familiar.

“Desde un primer momento se determinó que la esposa había sido agredida, luego en la comisaría ratificó su manifestación y firmó todas las actas y documentos respectivos. Nadie la coaccionó” indicó.

Respecto a la declaración de Jhonny Benigno Arias en la comisaría de Alto Perú, negó haber agredido a su esposa, pese a que la señora lo sindicaba, “se ha actuado conforme a ley y en protección de una persona agredida. Nosotros hemos cumplido con nuestro trabajo” aseveró.

Facebook Oficial

Facebook Oficial