RECONOCEN LABOR DE LUIS GAMARRA EN JOSÉ GÁLVEZ

Deporte Nacional

Le entregaron Plato Recordatorio:

• Julio Peñaranda fue la persona encargada del homenaje.

31-oct-reconocen

Presidente Galvista entregandole presente a Gobernador Luis Gamarra Alor.

En muestra de agradecimiento por su labor al frente de José Gálvez, el presidente del club Julio Peñaranda Bonilla le rindió homenaje al Gobernador Regional, Ingeniero Luis Gamarra Alor por su apoyo al equipo del pueblo en calidad de directivo del club.

Este reconocimiento fue hecho en la cena del último domingo, la misma que fue organizada por el gerente galvista con la finalidad de recaudar fondos para aliviar en algo los gastos de la campaña del equipo.

El titular del club le hizo entrega de un plato recordatorio al Gobernador Regional, quien no dudó en ningún momento mostrar su agradecimiento por el gesto.

El Gobernador Regional recordó cómo fue que le propusieron formar parte de la dirigencia desde el año pasado, y se animó a ser directivo galvista, porque también siente que es parte del club.

Donde yo he estado siempre apoye al deporte, desde mi época cuando estuve en el norte, forme un equipo para competir en la Copa Perú, también fui parte de aquel gran equipo de Ovación SIPESA, que llegó al fútbol profesional y luego a la Conmebol, recordó.

También indicó que cuando lo convocaron a formar parte de la dirigencia galvista no dudó porque siente que es parte del club.

Este club tiene mucha historia, recuerdo desde los inicios, además de las grandes jornadas que tuvo José Gálvez jugando aquí en Chimbote ante los equipos grandes, recordando incluso anécdotas del equipo del pueblo jugando como local en el vetusto estadio “Manuel Gómez Arellano” donde se escribieron memorables jornadas futbolísticas.

El Ingeniero Gamarra tampoco dejo escapar la oportunidad de invocar a los jugadores a seguir luchando por conseguir el objetivo de volver al fútbol profesional.

Nosotros como dirigentes tenemos una gran responsabilidad, trabajar para mantener la tranquilidad en el club, ustedes los jugadores deben tener mayor compromiso con el equipo, con el pueblo chimbotano, y darse íntegros en cada partido para lograr avanzar y llegar a la finalísima, falta casi un mes para poder llegar a la final en Lima, de ustedes depende llegar, solo les pedimos compromiso y responsabilidad, para poder alcanzar todo lo que nos hemos trazado este año, acotó.

Finalmente, el Ingeniero Luis Gamarra indicó que espera una mejor respuesta de parte del hincha galvista cuando vuelvan a jugar de local en esta Etapa Nacional, donde se debe tener un mejor marco de público, que empuje al equipo a lograr el resultado que les permita avanzar en los octavos de final de este certamen.

Facebook Oficial

Facebook Oficial