FÍSCALÍA SOLICITA NUEVE MESES DE PRISIÓN PARA PEDÓFILO DETENIDO

Noticias Locales

Hay muchas pruebas en su contra:

31-oct-fiscalia

Víctor Manuel Araya Fidel podría terminar en prisión hoy.

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa solicitó nueve meses de prisión preventiva para Víctor Manuel Araya Fidel (51), quien fue detenido en su vivienda minutos antes de concretar un encuentro sexual con un menor de edad.

El depravado sujeto será investigado por la presunta comisión de los delitos de actos contra el pudor en agravio de un menor de edad y por proposiciones sexuales a niños, niñas y adolescentes.

Los fiscales responsables de la investigación, Dr. José Antonio Sánchez Rodríguez y Dra. Mónica Machay Villanueva, consignaron como graves y fundados elementos de convicción, para solicitar el internamiento del procesado en el centro penitenciario de Cambio Puente, el acta de denuncia verbal realizada por la madre del menor, el acta de intervención policial, el acta de registro personal e incautación.

Además, del acta de entrevista única en cámara Gesell realizada al menor agraviado de 13 años, las conversaciones vertidas entre el sujeto con el menor a través de la red social Facebook, el acta de visualización del celular del procesado Víctor Manuel Araya Fidel, entre otros elementos que serán expuestos en la audiencia de pedido de prisión preventiva.

Cabe indicar, que durante el desarrollo de las diligencias preliminares un agraviado reconoció al sujeto y procedió a denunciarlo, por tal motivo el Ministerio Público – Distrito Fiscal del Santa solicita a todos aquellos que logren reconocer a Víctor Manuel Araya Fidel como su agresor, realicen la denuncia correspondiente.

Facebook Oficial

Facebook Oficial