DUEÑO DE CAMIONETA QUE MATÓ A UN ADOLESCENTE NO ACUDE A POLICÍA

Noticias Locales

Solo envió a un abogado:

31-oct-dueno

Edgar Isaac Castro Loyola rehuye a las investigaciones.

El empresario constructor Edgar Isaac Castro Loyola, gerente general de la empresa constructora EIJI SRL, es el principal sospechoso de haber dado muerte a un mototaxista y dejar dos heridos, antes de fugarse del accidente ocurrido la madrugada de ayer en la Panamericana Norte, frente a la Sub Región El Pacifico.

Castro Loyola conocido en el sector construcción como “Kiko” no se ha presentado aún ante las autoridades, pero si lo ha hecho su abogado quien acudió la mañana de ayer a la Comisaría de Buenos Aires para solicitar copia de los actuados.

El empresario además vive en la Avenida La Marina, justamente a dos cuadras de donde ocurrió el accidente.

Edgar Isaac Castro Loyola y su empresa EIJI SRL dio el gran salto empresarial durante la gestión regional de Cesar Álvarez Aguilar, razón por la cual es investigada en el caso “La Centralita”.

Constructora Eiji SRL, fue sindicada por un colaborador eficaz como la que habría utilizado el parlamentario Heriberto Benítez junto con su supuesto testaferro, el prófugo Ábel Sánchez Cruz para ganar obras en la gestión de Cesar Álvarez.

Como se sabe, el último domingo, al promediar las 05:27 am; la moderna camioneta Volvo 4x4 embistió una mototaxi en la Panamericana Norte, frente a la Subregión El Pacifico dejando como saldo una persona muerta y dos heridos.

Según testigos, la moderna camioneta cerrada de placa D2F-032 iba a excesiva velocidad e impactó con el mototaxi de placa 7034-7D, haciendo volar a sus ocupantes, falleciendo en el acto Steven Oliver Villarreal (16) y dejando gravemente heridos a Christian Bautista Vazquez (18) con el brazo fracturado y Anthony Cueva Polo (27) con fractura en la pierna, siendo derivados de emergencia al Hospital Regional.

Facebook Oficial

Facebook Oficial