TRABAJADORES DE BENEFICENCIA AYER LIMPIARON CAMPOSANTO DIVINO MAESTRO

Noticias Locales

Lo dejan expedito para mañana:

31-oct-trabajadoresbeneficiencia

Trabajadores de Beneficencia Pública participaron en campaña.

Como parte de las actividades por el Día de todos los Santos, los trabajadores de la Beneficencia Pública de Chimbote, participaron de la campaña de limpieza en el Camposanto “Divino Maestro”.

Provistos de escobas, recogedores, rastrillos y triciclos, los trabajadores de las diferentes áreas administrativas como Gerencia, Administración, Logística, Contabilidad, Informática, Tesorería, Almacén, Planificación, Personal, Servicio Social, Serfis, Archivo, y otros, hicieron un alto a sus labores de oficina para limpiar el Camposanto por sus diferentes pabellones.

Esta labor, estuvo encabezada por el presidente de la institución, Dr. ítalo Alegre Alcedo, quien no dudó en tomar una escoba y barrer los pasadizos, de igual forma lo hizo la gerente y la administradora, quienes se mezclaron entre los trabajadores y formaron parte de esta campaña. Fue una ardua jornada que se inició a las 8 de la mañana y duró varias horas, contribuyendo de esta manera a la labor diaria que realizan los trabajadores de mantenimiento del Camposanto, que en las últimas semanas han logrado mejorar en el tema de la limpieza.

Cabe recordar que desde hace semanas atrás se ha empezado con el trabajo de preparación por el Día de todos los Santos, contando con el apoyo de las maquinarias de la Municipalidad que cedieron para recoger y retirar el gran cantidad de desmonte, dejando despejado el área.

Para hoy martes, habrá una charla informativa a los trabajadores sobre salud pública y prevención del dengue a cargo del área de Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial del Santa  y a las 10 de la mañana feria informativa en el exterior del Camposanto con el fin de concientizar a la población la importancia de utilizar arena húmeda en vez de agua para colocar las flores y de esa manera evitar enfermedades como el dengue.

Facebook Oficial

Facebook Oficial