REGIDOR ALERTA DE SERIO PROBLEMA EN EJECUCIÓN DE HOSPITAL EL PROGRESO

Noticias Locales

Podría verse afectado:

30-oct-lreg

Alejandro Carrera Soria, regidor de la Municipalidad Provincial del Santa, alertó de complicaciones técnicas que habría en la futura construcción del nuevo hospital del barrio El Progreso.

En declaraciones a la prensa, dijo que entre el Puesto de Salud y el mercado de la zona, que son colindantes, existe una incompatibilidad de funciones.

Explicó que el centro de abastos tiene un reconocimiento formal por parte del Poder Judicial de sus actividades comerciales y es por ello que en el desalojo de comerciantes en la anterior gestión edil de Victoria Espinoza García no pudieron reubicarlos.

La incompatibilidad de funciones es parte de un informe, el mismo que ya tiene conocimiento la comuna chimbotana.

“El informe indica que no es compatible ambas actividades por motivos de salud, hay olores, basura (del mercado). Y si hablamos de una posible reubicación es de ver que ambos están reconocidos” contestó.

Preguntado si habría alguna solución, Carrera Soria respondió que “no sabría que solución sería”. “ Tal vez los técnicos de la municipalidad que hacen una evaluación puedan encontrar un diseño que amortigüe este problema” sentenció el concejal.

Facebook Oficial

Facebook Oficial