JOVEN DE 25 AÑOS FUE MASACRADA POR SU TÍO PERO FISCAL LO LIBERA

Noticias Locales

Otro caso de violencia familiar:

30-oct-jov

Otro intento de feminicidio en el distrito sureño, esta vez una joven de nombre Carmen Vásquez Chauca de 23 años de edad, denunció que fue masacrada a golpes por su tío en estado ebriedad en su vivienda ubicada en “Las Brisas” Nuevo Chimbote.

Este repudiable hecho de violencia ocurrió a las 2 de la madrugada del domingo, cuando este sujeto identificado como el empresario en el rubro pesquero, identificado como Luis Vásquez Armas, llegó a la vivienda que alquilaba la joven junto a su abuela, una anciana.

La madrugada iba con total normalidad, hasta que este sujeto junto a su esposa al parecer en estado de ebriedad, llegaron a buscar a la madre del denunciado con quien tendría problemas familiares, siendo impedido de ingresar por la joven quien les cuestionó la condición en las que se encontraba.

Al ver que era impedido de ingresar a la vivienda, Luis Vásquez Armas, no tuvo mejor idea de agarrar a golpes a la joven de 23 años, arrojándola al piso donde le habría propinado varias patadas en cabeza y el rostro, quedando con serias lesiones.

Rápidamente, los familiares de la joven la trasladaron a la comisaría de Villa María, a denunciar el hecho, quienes acudieron rápidamente a detener a ese sujeto, mientras Carmen Vásquez Chauca, fue llevada de emergencia al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” para ser atendida.

Hasta la dependencia policial sureña llegó el representante de la Primera Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Nuevo Chimbote, Wilson Andrade Bazán, para iniciar las investigaciones del caso.

Sin embargo se conoció que horas después de la agresión, el fiscal ordenó la liberación de Luis Vásquez Armas, para continuar la investigacion desde su domicilio.

Asimismo, se conoció que este empresario del sector pesquero ya tendría otras denuncias de agresión por parte de su propia madre y hermana, a quienes también habrían sido golpeadas anteriormente.

Facebook Oficial

Facebook Oficial