EBRIO SE LLEVÓ DE ENCUENTRO A MOTOTAXI FRENTE A SUB REGIÓN

Noticias Locales

• Accidente ocurrió poco antes de las 6.00 de la mañana en cruce de Panamericana Norte con el Jirón Chimbote en Urb. Buenos Aires.

• Adolescente falleció y otros dos quedaron gravemente heridos.

30-oct-ebrio

Una moderna camioneta de propiedad de la Empresa Constructora EIJI SRL, chocó violentamente contra una mototaxi, dejando lamentablemente un adolescente de 16 años fallecido y dos heridos de consideración en la panamericana a la altura de la Subregión Pacífico en Nuevo Chimbote.

Este trágico hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana, cuando la moderna camioneta negra de placa de rodaje D2F-032 transitaba a excesiva velocidad por la Panamericana, ya que al parecer el conductor se habría encontrado en estado de ebriedad.

Según testigos del hecho, esta unidad que es de propiedad de la Empresa Constructora EIJI SRL, habría tratado cruzar la panamericana de manera intempestiva para ingresar a la avenida La Marina, sin percatarse que la mototaxi se desplazaba de sur a norte.

El impacto fue tan violento que sus tres ocupantes salieron despedidos por los aires, cayendo aparatosamente en el pavimento y causando la muerte de uno de ellos de manera inmediata.

El conductor de la camioneta, lejos de apoyar a los heridos que yacían inconscientes a un costado de la panamericana, abordó otra unidad para escapar del lugar, dejando a su automóvil en medio de la vía y la mototaxi totalmente destrozada.

Hasta el lugar llegaron rápidamente los agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote y bomberos del distrito para auxiliar a los heridos que fueron identificados como Anthony Cueva Polo de 27 años y Christian Bautista Vázquez de 18 años.

Asimismo, el fallecido fue identificado como el mototaxista Stiven Oliver Villareal de 16 años, quien trabajaba en su pequeña unidad para ayudar su familia de bajos recursos.

Ambos jóvenes heridos resultaron con varias fracturas en piernas y brazos, siendo trasladados de emergencia al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” donde viene recibiendo atención debido a la gravedad de sus heridos.

Luego del accidente, su madre y otros familiares llegaron hasta el lugar del accidente para identificar si era su menor hijo el fallecido, al conocer que se trababa de Steven Oliver Villareal, la mujer entre lágrimas quiso aferrarse al cuerpo, siendo impedida por los efectivos policiales que apoyaban en el levantamiento del cadáver.

Facebook Oficial

Facebook Oficial