CUETO: LA CALIDAD NO SE PIERDE

Deporte Local

El maestro se puso nuevamente la franja:

30-oct-galvez

En un partido donde lo más destacable fue la presencia de César Cueto, el elenco de José Gálvez goleó por 8 a 1 al equipo compuesto por ex seleccionados que ayer sirvió de ‘sparring’ para el cuadro chimbotano que se alista para enfrentar este domingo a Unión San Martin en Pisco.

Tratando de tener exigencia el elenco porteño salió al campo hacer su partido, aplicando todo lo ordenado por el entrenador Arrelucea que ayer por primera vez pudo dirigir desde el banco de suplentes.

La alineación inicial fue con solo dos jugadores sub-18, solo Emerson Gonzales y Jeferson Rodríguez entendiendo que en el arco se da por descontada la presencia de Jair Arroyo cuando arranque la competencia oficial, además Kevin Mejía estuvo en el once titular a pesar que no podrá estar en el duelo de ida, por lo que el objetivo era brindarle un espectáculo al público que llegó y que demostró ser verdadero hincha, ya que los demás prefirieron quedarse en sus casas y no apoyar a su equipo cuando más lo necesita.

Volviendo al partido, sobre los 15’ minutos, en una de las pocas intervenciones del maestro Cueto, a quien buscaron poco, pero cuando tuvo la oportunidad, con un solo toque habilitó de gran forma a José Herrera quien paso a la espalda de la defensa y con un disparo cruzado venció a Marco Flores, golazo, pero gracias al gran servicio de Cueto.

Sobre los 22’minutos apareció el delantero Kevin Mejía para anotar un golazo desde el límite del área y con un disparo potente y bien esquinado venció a Flores, pero los ex futbolistas reaccionaron y tras una buena combinación, superaron con facilidad a los dos centrales, Adrianzen y Celis, Waldir Sáenz quedo solo ante Rojo y anotó el descuento, cuando se jugaban 30’minutos de la primera mitad. Así se fueron al descanso con la ventaja mínima, y dejando la sensación que algo más pudo hacer, sobre todo por la presencia de Cueto, a quien aprovecharon poco en este primer tiempo y le dieron poca participación, pero aún así, deleitó al respetable con algunas pinturitas.

Para la etapa complementaria, Arrelucea mando al campo al siguiente once, Jairo Castillo reemplazó a Rojo, la primera línea defensiva fue la misma que en la primera mitad, Mario Monzón entró por Piero Chávez quien se fue con una dolencia en el tobillo izquierdo, Paulo Campos continuó en el campo junto a Diago Portugal y César Cueto, y en la delantera Zender de la Fuente suplió a Jeferson Rodríguez y Kevin Mejía se mantuvo en el campo.

Apenas habían pasado 5’minutos del complemento, y Jack de la Fuente anotó el 3 a 1 luego de sacarse con facilidad a su marcador y con un remate rasante al poste derecho del arco que defendió Flores, y a los 9’minutos, nuevamente se hizo presente en el marcador cuando tenía todo el arco a disposición y a los 15’ completó su triplete luego de un pase al vacío, le ganó la espalda a Rebosio y ante la salida de Flores solo la colocó a un costado para anotar el 5 a 1, cuando ya jugaban a merced.

Juan Herrera reemplazó a César Cueto, Sipiran entró por Kevin Mejía, Ricardo Gonzales ingresó por Celis, luego Irribarren entró por Emerson Gonzales, y Milutinovich ingreso por José Herrera, fue el último cambio en la oncena galvista que continuó haciendo goles, ya que sobre los 22’minutos Felipe Sipiran anotó el 7 a 1 aunque dos minutos más tarde se falló una oportunidad inmejorable y la mando afuera.

Diago Portugal anotó el 8 a 1 con un soberbio disparo desde fuera del área que dejo parado a Flores y sobre los 37’minutos, Manuel Herrera anotó su primer gol con camiseta galvista luego de una gran acción en el área, se sacó a sus marcadores y anotó ante la salida de Flores. Un par de minutos después, Richard Sánchez decretó el final del partido y paró la masacre que hasta ese momento ya se había consumado.

José Gálvez empezó jugando con Rafael Rojo; José Herrera; Bruno Celis; Marcos Adrianzen; Emerson Gonzales; Paulo Campos; Diago Portugal; Jefferson Rodríguez; César Cueto; Piero Chávez y Kevín Mejía.

Luego ingresaron Jairo Castillo; Mario Monzón; Jack de la Fuente; Juan Herrera; Felipe Sipirán; Ricardo Gonzáles; Giovanni Irribarren y Renzo Milutinovich.

Facebook Oficial

Facebook Oficial