USUARIOS PARTICIPAN EN AUDIENCIA PÚBLICA PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS DE SERVICIOS DE SANEAMIENTO

Noticias Locales

En P.J. 16 de Diciembre:

30-oct-usu

Con el propósito de garantizar una mejor contraprestación de los servicios de saneamiento del agua potable y el alcantarillado de todos los vecinos usuarios del PJ. 16 de Diciembre, en las vísperas se desarrolló una participativa micro audiencia pública descentralizada, a donde asistieron los miembros del Consejo Directivo además de los vecinos de este populoso pueblo ubicado en la ciudad de Chimbote.

En efecto, esta importante jornada, permitió que los funcionarios de SEDACHIMBOTE se desplacen hasta el sector colindante a los reservorios mellizos ubicados a inmediaciones del Cerro Progreso, para dar solución a los reclamos, quejas e inquietudes que formularon los usuarios en esta sesión interactiva a fin de garantizar el mejoramiento sostenido de la prestación técnica y comercial de los servicios básicos.

Se precisa que esta jornada número 33 de Micro Audiencias Públicas en lo que va del presente año, obedece a las disposiciones de la Alta Dirección Empresarial de la empresa, para buscar corregir inconvenientes y diferencias, de manera solícita, ya que se abordan los problemas en el mismo lugar, y en donde los técnicos de SEDACHIMBOTE, dan solución diligente, para bienestar de todos los usuarios de los diversos pueblos donde se han desarrollado estas acciones de acercamiento institucional

De acuerdo a lo manifestado, por el secretario general del PJ. 16 de Diciembre Sr. Dennis Balta Guillen, “esta jornada ha permitido a todos los vecinos expresar su inquietud respecto a la prestación de los servicios de saneamiento, así como, agradecemos a SEDACHIMBOTE, que se acerque a nuestro pueblo y nos escuchen. Esperamos que se garantice el seguimiento a los reclamos y sugerencias que hemos planteado, para lo cual, incluso hemos firmado un acta de buena intensión”, indicó el Secretario General del pueblo.

Además de la exposición de los vecinos, sobre el mejoramiento de presión y horarios SEDA expuso temas como la Micromedición, el Clandestinaje, la Morosidad, atención al usuario y los retos del sector saneamiento en los tiempos actuales. Esta importante jornada se viene realizando en toda la jurisdicción, en pos del bienestar colectivo de los usuarios de las localidades de Chimbote, Nuevo Chimbote, Casma y Huarmey.

Facebook Oficial

Facebook Oficial