ALCALDE DE PALLASCA RECIBE EL PREMIO NACIONAL DE SABERES PRODUCTIVOS DE PENSIÓN 65

Noticias Locales

Pero aqui lo denuncian:

30-oct-alcal

En ceremonia especial el alcalde del distrito de Pallasca, Nicolás Risco Orbegozo recibe el premio Nacional de Saberes Productivos de Pensión 65 en Centro de Convenciones de la ciudad de Lima.

De un total de 156 alcaldes a nivel nacional, 10 alcaldes de la región Ancash y el único alcalde de la provincia de Pallasca fueron premiados de parte de la Ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Fiorela Molinelli.

Premiación que consiste por la activa participación en la intervención “Saberes Productivos” rescatando los conocimientos de las personas adultos mayores dentro del ámbito del distrito de Pallasca.

Cabe recordar que un total de 204 adultos mayores del distrito de Pallasca realizan trabajos de tejido, bordado, hilado, telar, música, artesanía, baile, poesía, panadería, gastronomía entre otras actividades como participación en actividades cívicas y celebración de onomásticos de cada uno de los beneficiarios.

De esta forma el gobierno local viene trabajando en beneficio de los pallasquinos apoyando en diferentes programas sociales como: Cuna Más, Juntos, Pensión 65, talleres de tejidos, Qali Warma, Vaso de Leche, Comedores Populares entre otras.

Facebook Oficial

Facebook Oficial