CHOQUE DE DOS AUTOS PROVOCA CUANTIOSOS DAÑOS MATERIALES

Noticias Locales

En Av. Pardo:

30-oct-cho

El sueño y la excesiva velocidad casi ocasiona una desgracia en la avenida Pardo. Un accidente de tránsito entre dos vehículos terminó con una de las unidades sobre la berma central.

Al promediar las 5 de la mañana de ayer domingo, personal de videovigilancia de la Municipalidad Provincial del Santa comunicó sobre un accidente de tránsito en la avenida Pardo a la altura de la iglesia Fuente de Vida; de sur a norte; llegando al lugar la unidad de Seguridad Ciudadana Chimbote constatando que no había heridos.

Según el chofer del auto impactado por la parte de atrás; Hyundai de color blanco con placa de rodaje H1T-223; Segundo Aladin Contreras Cenizario (34), sintió un golpe que le hizo perder el control terminando a un costado de la pista.

Sin embargo el conductor del Kia Río de color gris con placa T3D-190, César Augusto Carlos Arroyo (30) no supo explicar cómo perdió el control de su unidad llegando al punto de impactar a otro vehículo y por poco voltearse en plena pista. Su unidad terminó en la berma central.

Al lugar llegaron efectivos policiales para hacerse cargo de la diligencia y pasar dosaje etílico a los conductores ya que solo se registraron daños materiales en ambas unidades.

Cabe indicar que el conductor del Kia portaba documentos que señalaba que radica en el país de Chile.

Facebook Oficial

Facebook Oficial